Kate Middleton: ¿Por qué esta foto causó polémica en la realeza?

Kate Middleton ¿Por qué esta foto causó polémica en la realeza?
LeBron James rompe protocolo británico. (Foto: Elespectador.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2014 / 09:08 AM

Washington. Una ola de críticas se desató luego que se difundieran fotografías de la visita de los príncipes de Cambridge a un partido de básquet de la NBA.

Y es que la megaestrella de la NBA, LeBron James, rompió el protocolo británico, al abrazar a la princesa Kate Middleton.


Según los miembros del protocolo real británico, el jugador incumplió las reglas de etiqueta que se utilizan para conocer a un miembro de la Familia Real.

Pero las críticas no quedaron solo en los pasillos reales, sino en la población británica, quienes consideraron como una falta de glamour que el ‘Rey’ de la NBA pasara su brazo alrededor de la espalda y hombro de la princesa.


Algunos medios británicos han considerado que se evidenció la mala educación de del basquetbolista pues recibió a la monarquía con una camiseta con evidentes signos de transpiración.

“Los norteamericanos son mucho más ‘táctiles’ que nosotros los británicos, y este es otro ejemplo de que son más sensibleros con la realeza británica. Una ducha hubiera sido preferible, pero acababa de terminar un partido, por eso había más razón para no pasar su brazo alrededor de Su Alteza Real”, señaló un miembro del protocolo real citado por Dailymail.




Más en Internacionales

Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada