La exviceministra Karina Bolaños, quien saltó a la fama tras la difusión de un video casero erótico que provocó su salida del Gobierno costarricense hace poco más de un mes, es la nueva chica de tapa de la conocida revista española ‘Interviú’, desde donde disparó contra la presidenta Laura Chinchilla y reveló detalles de su vida privada.

Según Bolaños, la mandataria de Costa Rica “explotó” su intimidad para “tapar su corrupción”, y aseguró que juzgó su vida privada “antes que al delito que se estaba cometiendo, el que violaran impunemente mi vida privada”.

“(Chinchilla) sólo protege a los corruptos. Y doy ejemplos, como el de su hermano Adrián, que es asesor suyo y tiene intereses en el proyecto de la trocha, un camino fronterizo para el que ya se han gastado cuarenta millones de dólares y aún hacen falta otros tantos más”, declaró la exviceministra de Juventud.

Bolaños contó además que fue extorsionada durante seis meses por un técnico informático nicaragüense – un ex amante suyo – que extrajo el polémico video de su computadora personal, pese a que ya le había entregado la suma de 3 mil euros para que no difundiera las imágenes.

La destituida viceministra también se referió al caso de Olvido Hormigos, la concejala española del PSOE envuelta en una polémica durante los últimos días por protagonizar un video erótico que también saliera a la luz.

“Le ocurrió lo mismo que a mí pero con una diferencia, que a ella le apoyaron todos los políticos del país y a mí, no”, declaró sobre la funcionaria que, tras considerar presentar la renuncia al momento de estallar el escándalo, finalmente decidió no dimitir, obteniendo el respaldo de todo el arco político, incluyendo el de opositores como la presidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Fuente: InfoBae.com / Interviu.