Dramática historia de mujer secuestrada y encadenada por un asesino serial

Policía difundió video de rescate a Kala Brown. (Video: RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2017 / 17:04 PM

Las autoridades estadounidenses han difundido un video que muestra el impresionante rescate de Kala Brown, una mujer de 30 años, que fue secuestrada y violada por un asesino serial en 2016. Los hechos consternaron el condado de Spartanburg, Carolina del Sur.

En las imágenes se puede apreciar cómo los agentes de seguridad rompen el seguro de la puerta del contenedor y encuentran a Kala sobre una cama, con una cadena alrededor de su cuello. La cadena estaba fijada a la pared y los oficiales tuvieron que recurrir a herramientas especiales para liberarla.

La mujer y Charles David Carter fueron a la casa de Todd Kohlhepp para realizar trabajos de limpieza y mantenimiento en agosto de 2016, pero nunca aparecieron. La Policía inició una búsqueda y tras un mes halló el cadáver del hombre. Pero de ella no se supo nada.

En noviembre pasado, los investigadores acudieron a la casa de Kohlhepp en el marco de la búsqueda de Brown y su novio.

El teléfono móvil de Carter había indicado que podría haber estado en esa área cuando desapareció, y durante las pesquisas los agentes escucharon unos gritos provenientes del contenedor.

Kohlhepp violaba casi a diario a Brown, mientras que a su novio lo asesinó y enterró su cuerpo en el terreno de su propiedad.

Además del cadáver de Carter, la Policía encontró los restos de otra pareja que estaba desaparecida. Por si fuera poco, Kohlhepp también confesó ser el autor de un múltiple asesinato ocurrido hace 13 años en Spartanburg y que hasta el momento no se había resuelto.

A finales de mayo pasado, Kohlhepp fue condenado a cadena perpetua y a otros 60 años de prisión por conducta sexual y secuestro.

no dejes de ver

Pura Vida: Gloria retira todas sus latas del mercado nacional



Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

Alan García: leen en velatorio la última carta escrita por el expresidente

Juan Sheput y Gilbert Violeta criticaron prisión preventiva contra PPK

Ir a portada