Joseph Szabo es un fotógrafo de renombre mundial. Antes de dedicarse a esa profesión, fue profesor en el instituto Malverne, en Long Island (Estados Unidos).

Desde sus primeros días de trabajo en ese lugar, se dio cuenta que necesitaba llamar la atención de sus alumnos, así que llevó una cámara fotográfica a clase y el resultado fue mejor de lo que esperaba.

“Nunca tuve nada planeado con mis fotos, nunca fue para ganar dinero, solo era para conectar con los jóvenes y por eso creo que mis fotos tienen cierta autenticidad con la que mucha gente se identifica”, comentó Joseph a .

“Siempre he intentado captar estos momentos tan personales de una forma honesta, para mostrar a la gente haciendo exactamente lo que está haciendo. Podían estar sentados fumando a la entrada del instituto o junto a un coche felices por ser el último día de clase, o ser como una de mis favoritas, Priscila, la chica que está fumando en la playa, que expresa tanto juventud como cierto tipo de madurez y experiencia”, agregó.

“Todas estas personas retratadas y momentos significan mucho para mí. Me ayudaron a entender a las personas y me permitieron conectar con ellas a través de los años. Espero que signifiquen algo para otras personas también”, puntualizó.

no dejes de ver

Mujer rusa se tira de edificio en llamas durante incendio