Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada
Juan Manuel Santos: Humoristas españoles usan a James Rodríguez y le juegan una broma | Video | Internacionales | Actualidad | Peru.com

Juan Manuel Santos: Españoles usan a James Rodríguez y le juegan una broma

Juan Manuel Santos Españoles usan a James Rodríguez y le juegan una broma
Juan Manuel Santos y James Rodríguez. (Foto: deracamandaca.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.01.2016 / 09:47 AM

Cayó. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, fue víctima de una broma por parte de un humorista español que se hizo pasar por un funcionario del club de fútbol Real Madrid y le habló sobre el incidente que tuvo el jugador James Rodríguez por manejar a excesiva velocidad.

Los presentadores del programa Tiempo de Juego de la Cadena COPE llamaron a la Presidencia de Colombia pidiendo hablar con Juan Manuel Santos, pero nunca se imaginaron que iban a lograrlo. “Uno se demora semanas en hablar con él y nosotros lo hemos logrado en minutos”, dijo uno de los conductores del show al ver que le estaban transfiriendo la llamada.

Dani Martínez, un imitador de Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales de Real Madrid, fue el encargado de conversar con el mandatario y explicarle que lo ocurrido con James Rodríguez se estaba manejando con “total discreción, a lo que Santos dijo: “cualquier cosa que necesiten de parte mía, estoy listo a cualquier cosa”.

James Rodríguez fue amonestado por conducir a más de 200 kilómetros por hora y no hacer caso al pedido de alto de la policía, porque según dijo “la música de su audi no le permitió escuchar las sirenas ni voces de alerta”. Ahora tendrá que pagar una multa y no podrá manejar un auto en 6 meses.

MIRA EL VIDEOAQUÍ



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22