Cayó. El presidente de , , fue víctima de una broma por parte de un humorista español que se hizo pasar por un funcionario del club de fútbol y le habló sobre el incidente que tuvo el jugador por manejar a excesiva velocidad.

Los presentadores del programa Tiempo de Juego de la Cadena COPE llamaron a la Presidencia de Colombia pidiendo hablar con Juan Manuel Santos, pero nunca se imaginaron que iban a lograrlo. “Uno se demora semanas en hablar con él y nosotros lo hemos logrado en minutos”, dijo uno de los conductores del show al ver que le estaban transfiriendo la llamada.

Dani Martínez, un imitador de Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales de Real Madrid, fue el encargado de conversar con el mandatario y explicarle que lo ocurrido con James Rodríguez se estaba manejando con “total discreción, a lo que Santos dijo: “cualquier cosa que necesiten de parte mía, estoy listo a cualquier cosa”.

James Rodríguez fue amonestado por conducir a más de 200 kilómetros por hora y no hacer caso al pedido de alto de la policía, porque según dijo “la música de su audi no le permitió escuchar las sirenas ni voces de alerta”. Ahora tendrá que pagar una multa y no podrá manejar un auto en 6 meses.