Estas son las chocantes imágenes registradas en el centro de la ciudad Birmingham en el Reino Unido, subidas a en donde se aprecia a miles de estudiantes celebrando el final de su vida escolar en una gran fiesta.

Los bares y discotecas de la ciudad se llenaron de estudiantes que celebraron sus resultados positivos y también quienes no lograron graduarse como querían.

Miles de estudiantes Birmingham se reunieron en el centro de la ciudad pero la noche no terminó bien ellos, como demostración se registraron peleas, vómitos a medida que los adolescentes se disponían a regresar a casa.

Algunos amigos se vieron obligados a recoger lo que quedaba de sus compañeros asistentes a la fiesta de fin del año escolar en la calle Broad Street.

En la discoteca PRZYM se llevó a cabo la fiesta denominada ‘Fin del Mundo’ una celebración que incita a los jóvenes y adolescentes a celebrar como si no hubiera un mañana.

En el local, que posee una capacidad para 2400 personas, se agotó las entradas en horas y la fiesta se prolongó hasta altas horas de la noche.

Por otro lado, el mismo escenario se vio en locales que ofrecían la entrada libre y bebidas a los representantes que vendían entradas sus amigos a través de Facebook.

El amor estaba en el aire durante la celebración de muchos estudiantes, así como parejas jóvenes felicitándose entre sí por su trabajo en los últimos años escolares.

Para otros, la noche terminó violencia, con algunas peleas que tuvieron lugar después de que las discotecas cerraron.

La sociedad del Reino Unido ve con malos ojos que chicas se inicien en el mundo del alcohol cada vez más jóvenes, sin embargo los índices van en aumento y escenarios como estos son cada vez más frecuentes.

Este video muestra cómo son las fiestas que terminan en desenfreno:

Este video te puede interesar:

Atentado suicida en hospital de Pakistán: imágenes de la tragedia

TAGS RELACIONADOS