Una madre de () que había entregado a su hija en adopción cuando era una bebé, fue acusada por el asesinato de esta, después de que se encontraron restos humanos en su propiedad.

Rebecca Ruud (39) fue arrestada el sábado cuando intentaba abordar un bus que la iba a trasladar hacia la ciudad de Kansas, informó la policía local. Fue acusada el martes por asesinato de primer grado y otras cuestiones relacionadas al caso.

De acuerdo al , el 18 de julio, Ruud reportó que hubo un incendio en su vivienda en Theodosia. Cuando los oficiales llegaron, la mujer dijo que ella y su hija de 16 años, Savannah Leckie, resultaron heridas y mostró a las autoridades un incendio en una colina ubicada cerca de su propiedad.

Ruud mostró a las autoridades la quemadura que sufrió en su brazo, pero no dejó que vean a Savannah o se acerquen a su vivienda. Incluso, ella les dijo a los oficiales que la adolescente “estaba bien”, tomando una ducha, pero luego señaló que Savannah estaba desnuda y acostada para refrescarse.

De acuerdo al documento policial obtenido por el mencionado medio de comunicación, las autoridades nunca vieron a Savannah el día en que el incendio fue reportado.

Dos días después, Ruud llamó nuevamente a la policía. En esta ocasión les dijo que Savannah había huido.

“Tuve un incendio hace dos días, Savannah estuvo culpándose a sí misma por el fuego”, dijo la mujer a la policía. “Tuve una quemadura. Creo que esa es la razón por la que huyó”.

Luego de haber inspeccionado la propiedad de Ruud, los investigadores encontraron restos humanos quemados en un pozo. El sheriff del condado de Ozark, Darrin Reed, dijo que los análisis forenses revelaron que los restos eran de Savannah. Los investigadores hallaron fragmentos intactos de huesos de los dedos, dentadura y una vértebra.

La denuncia criminal obtenida por el Daily News indica que los investigadores encontraron una moledora de carne, un cuchillo y 26 botellas de lejía, un producto químico que podría descomponer el tejido corporal.

Durante una inspección en la propiedad de Ruud, el 4 de agosto, las autoridades señalaron que Ruud y su novio, Robert Peat Jr., habían salido para casarse.

De acuerdo a la policía, Savannah fue adoptada cuando era niña por Tamile Leckie-Montague y vivió la mayor parte de su vida en Minnesota. La adolescente tenía autismo de alto funcionamiento.

En noviembre del año pasado, Leckie-Montague y Ruud acordaron que Savannah viviría con su progenitora, debido a que la niña no podía llevarse bien con el novio de su madre adoptiva.

Leckie-Montague les dijo a los investigadores que Ruud siempre se quejaba de Savanna, por todo el dinero y tiempo que gastaba en cuidarla.

El exnovio de Ruud les dijo a los investigadores que ella castigaba a Savannah haciéndola gatear en las jaulas de cerdos. La madre de la niña reconoció que eso era verdad y agregó que cuando su hija se hacía cortes en el brazo, como castigo vertía alcohol y sal en sus heridas dos veces al día.

Ruud actualmente se encuentra detenida sin fianza en la cárcel del condado de Ozark. Es acusada de homicidio, abuso de menores con resultado de muerte, manipulación de evidencias y abandono de un cuerpo.

no dejes de ver

Gran incendio cerca del aeropuerto de El Prat en Barcelona

España: mujer de 26 años falleció seccionada por un ascensor

TAGS RELACIONADOS