. Kevin Walsh tenía 17 años cuando cayó en una depresión que lo llevó a tomar una decisión drástica: suicidarse. “Escribí una carta de despedida y fui al lugar en el que iba a hacerlo”, contó a la revista . Sin embargo, 10 segundos antes de hacerlo una llamada le salvó la vida.

“El teléfono sonó”, dijo. Era un número desconocido, pero Kevin Walsh decidió contestar. Del otro lado de la línea escuchó la voz de una chica: la misma persona que, diez años después, se convertiría en su esposa.

La muchacha se llama Blake, y Kevin Walsh la había conocido años antes, durante un campamento de verano. “Tenía 13 años cuando la chica más bonita que jamás había visto caminó hacia mí y me dijo ‘el negro es un color que te sienta bien’”, recordó.

En un post en , Kevin Walsh precisó que los dos se hicieron muy amigos; pero luego los años pasaron y los contactos se fueron haciendo menos frecuentes. Cuando Blake lo llamó, instantes antes de su suicidio, no se hablaban desde hacía un año.

El joven, sin embargo, al escuchar una voz amiga le confesó que estaba por matarse. Ella lo convenció de no hacerlo y lo obligó a prometerle que la llamara al día siguiente. “Dijo literalmente: ‘¿Qué? No hagas eso’. Y eso fue todo”, repite Kevin Walsh.

otra versión

Sin embargo, la pareja recuerda una versión diferente de la historia. Según Blake, fue Kevin Walsh quien la llamó el día en que se iba a suicidar. Además, ambos aseguran que no tenían los respectivos números de teléfono.

“Creo que los dos recuerdos son verdaderos”, dijo Blake. “Una fuerza tuvo que intervenir para conectarnos y hacerlo suceder”. Kevin Walsh, por su parte, quiere que su historia sirva para ayudar a las personas que luchan contra la depresión.

historia con final feliz

Esa primera conversación entre Kevin Walsh y Blake fue la primera de muchas otras. En los años siguientes ambos profundizaron su amistad, a la vez que salían con otras personas.

Tras la ruptura de una relación de Blake, Kevin Walsh se acercó aún más a ella, hasta confesarle su amor. La propuesta de matrimonio fue en abril de 2016.

Kevin Walsh le dio un anillo con un diamante negro, en homenaje al primer comentario que Blake hizo cuando lo vio por primera vez en el campo de verano.

Para esa propuesta, Kevin Walsh usó las mismas palabras que había escrito 10 años atrás para agradecer a la chica que, con una llamada, le salvó la vida.

este video te puede interesar

Huracán Harvey se debilita hasta convertirse en depresión tropical

TAGS RELACIONADOS