video viral. El último viernes, los vecinos de la ciudad paraguaya de Encarnación fueron testigos de un episodio picante, cuando una mujer completamente desnuda corrió por la calle tras su novio, que minutos antes le había quitado el teléfono celular, informa el periódico ‘El Tribuno’.

El incidente fue filmado desde adentro de un vehículo en la intersección de las calles Independencia Nacional y Cabañas. Vecinos de la zona llamaron a la Policía para reportar el hecho.

Según han explicado a las fuerzas del órden los protagonistas del video, Graciela Lezcano, de 23 años, y el estadounidense Jasón Mc Zara, de 30, ambos discutieron por infidelidad mutua, pero decidieron no hacer la denuncia por el “gran cariño que se tienen”.

“Él robo mi celular porque yo tenía videos de él con otra mujer y se los enviaba para reclamarle, y pensó que los iba a enviar a todo el mundo”, cita el diario un audio de whatsapp que grabó la joven.

“Tenía cosas importantes ahí y prefiero que este mi cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas”, explicó Lezcano su decisión de salir desnuda a la calle. (Fuente: )

No dejes de ver este video

Tiroteo en Las Vegas registrado desde las cámaras de los policías

TAGS RELACIONADOS