El expresidente de Uruguay sorprendió al señalar que el mandatario de , , “está loco una cabra”, tras el cruce de palabras entre este y el actual secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), .

“Le tengo gran respeto a [Nicolás] Maduro pero eso no quita que le diga que está loco, loco como una cabra”, expresó José Mujica a la prensa.

De igual modo, José Mujica manifestó que Luis Almagro “no es ningún traidor ni funcionario de la CIA”, en defensa de su excanciller a quien Nicolás Maduro acusó de formar parte de este cuerpo de inteligencia estadounidense.

“Almagro es un abogado, esclavo del derecho. Yo discrepo con Almagro en algunas cosas, pero también discrepo con Maduro”, sentenció.

“En Venezuela están todos locos. Se dicen de todo y así no van a arreglar nada. Están bien pasados de rosca todos”, continuó el expresidente uruguayo José Mujica.

Además, agregó que a Luis Almagro lo “respeta y aprecia mucho”, aunque a su juicio, “el problema no es Almagro, el problema es Venezuela”, por lo que añadió que ese país “deber tratar de arreglar” su crisis económica “de alguna manera”, ya que “no se puede vivir a los porrazos”.

Fuente: EFE