John El Yihadista a Japón en video: "La pesadilla recién empieza"

John El Yihadista a Japón en video La pesadilla recién empieza
Estado Islámico decapitó al periodista japonés Kenji Goto. (Foto: ISIS)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2015 / 16:14 PM

Tokio. El asesino luego baja el cuchillo sobre el cuello de Kenji Goto y el video queda en negro, como es común en las grabaciones de propaganda del ISIS. Cuando el material de archivo se inicia de nuevo, su cuerpo aparece en el suelo del desierto con su cabeza decapitada encima.

En declaraciones a la cámara, el verdugo dice: “Para el gobierno japonés: Usted, al igual que sus aliados tontos de la coalición satánica, tienen que entender que, por la gracia de Dios, somos un califato islámico con autoridad y poder, todo un ejército sediento de la sangre”.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Estado Islámico asegura que decapitó al rehén japonés Kenji Goto

“(El primer ministro japonés, Shinzo) Abe, a causa de su decisión imprudente para tomar parte en una guerra imposible de ganar, este cuchillo no sólo matará a Kenji, sino que también va a continuar y causará una carnicería donde su gente se encuentre”, agregó.

“Así que la pesadilla para Japón recién empieza”, concluye John El Yihadista antes de decapitar al rehén japonés. Kenji Goto apareció por primera vez en un video de propaganda del ISIS hace una semana junto a su compatriot, también rehén, Haruna Yukawa.

MÁSDELTEMA: Estado Islámico decapitó a un rebelde sirio al acusarlo de espía

ISIS exigió 200 millones de dólares para la liberación de los dos hombres, la misma cantidad que el gobierno japonés se comprometió a entregar para luchar contra la organización terrorista. El pasado sábado una grabación de audio confirmó que Haruna Yukawa había sido asesinado.




7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada