El Chapo Guzmán: ¿Qué dijo cuando le preguntaron por Donald Trump?

El Chapo Guzmán ¿Qué dijo cuando le preguntaron por Donald Trump?
Joaquín El Chapo Guzmán habló de Donald Trump. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2016 / 10:01 AM

En medio de la exclusiva y única entrevista que dio Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, líder del Cartel de Sinaloa recapturado por marines de México el pasado viernes, el actor Sean Penn le preguntó por el precandidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Sean Penn le preguntó a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán si eran ciertas aquellas informaciones que indicaban que ofrecía 100 millones de dólares por la cabeza del republicano Donald Trump, esto luego que realizara comentaros xenófobos en contra de los mexicanos.

Ante la pregunta, según cuenta Sean Penn, ‘El Chapo’ Guzmán sonrío y solo atinó a decir irónicamente: “¡Ah! ¡Mi amigo!” y de inmediato cambió de tema.

Como se recuerda, tras la fuga de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán del penal de máxima seguridad El Altiplano, Donald Trump indicó en varias oportunidades que los “mexicanos son violadores y narcotraficantes” e instó a construir un muro que separe a ambos países.



Tras estas comentarios, surgió un mensaje en Twitter, aparentemente escrito por Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, quien amenazó a Donald Trump e incluso pidió 100 millones de dólares por su cabeza.

“Sigue chingando y voy hacer que te tragues todas tus putas palabras pinche guero cagaleche @realDonaldTrump”, decía el mensaje de la presunta cuenta de Donald Trump en Twitter.



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada