Luego que las autoridades mexicanas recapturaran a , la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos () ha centrado su trabajo en la ubicación de una mujer ligada al narcotráfico y al Cartel de Medellín, el cual fuera creado y liderado por Pablo Escobar.

La DEA informó que ahora se centrará en la ubicación y captura de una colombiana sospechosa de blanquear millones de dólares del narcotráfico colombiano, especialmente del cartel de Medellín y de traficar con cocaína.

De María Teresa Osorio de Serna se sabe muy poco, la DEA precisa que no sabe si nació en 1950 o 1945, ni tampoco contiene datos de su altura, peso y sobre los apodos y nombres falsos que usa difiere de una fuente a otra.

A pesar de estas omisiones la DEA la tiene en su lista de más buscados desde el 2010, a pesar que ella no se encuentra entre los 5 delincuentes más buscados por Colombia.

EL OTRO MÁS BUSCADO

A pesar que la DEA ha manifestado que todos sus esfuerzos están destinados en la búsqueda de María Teresa Osorio de Serna, también señala que después de ella tiene en la mira a , otro completo desconocido.

La DEA sospecha que John Alexander Thompson ha realizado tráfico de heroína, pero la agencia no está segura del origen del supuesto narcotraficante.