Joaquín El Chapo Guzmán: las camisas que usó son las "más buscadas"

	Venden modelos de las camisas que usó Joaquín El Chapo Guzmán. (Foto: Facebook)

Venden modelos de las camisas que usó Joaquín El Chapo Guzmán. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2016 / 17:09 PM

Con un estampado de fantasía sobre franjas verticales azules y grises, la camisa que lucía el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán en su encuentro con Sean Penn está causando furor para regocijo de la tienda que la vende, Barabas, ubicada en Los Ángeles (EE.UU.).

La tienda de moda masculina, que comercializa la prenda por internet, promociona la camisa en la portada de su sitio web bajo el título de “La más buscada”, acompañado de la fotografía que atestiguó la entrevista entre el actor y Joaquín El Chapo Guzmán para la revista Rolling Stone y en la que aparecen ambos dándose la mano.

Se trata de la prenda modelo “Fantasy”, una camisa de algodón de manga larga que tiene un precio de 128 dólares y que está disponible en todas las tallas (de la S a la XXL).

Barabas también comercializa otra camisa de color azul, semejante a la que usa Joaquín El Chapo Guzmán en el clip de video publicado por Rolling Stone en la que el narcotraficante responde, en una entrevista de unos 17 minutos, a las preguntas de Penn.

El modelo “Crazy Paisley” (cachemira loca, en inglés), que también se encuentra “en stock” por el momento, tiene el mismo precio que la anterior, de 128 dólares, aunque los usuarios pueden ahorrarse 20 dólares si optan por el mismo estampado pero en un color diferente al que vestía el capo.

Barabas ha aprovechado el tirón de las camisas para promocionar su sitio en las redes sociales e incluso invita a sus seguidores a participar en un concurso para ganar una “camisa Chapo”, dándole a “me gusta” en su página y compartiendo una fotografía.

Desde el domingo, el sitio web de la tienda ha estado tan saturado que su servidor cayó, por lo que estuvo unas horas sin funcionar de manera normal. (Fuente: EFE)



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada