Hace aproximadamente un mes, el pequeño Jayden Wilson, con tan solo cinco años de edad, se convirtió en un símbolo en Internet, tras conocerse su conmovedora lucha contra un tumor cerebral. El cáncer había entrado en fase terminal y los médicos decían que ya nada se podía hacer para salvarlo.

Entonces, su padre se disfrazó del Hombre Araña, el superhéroe favorito del pequeño, y lo sorprendió. El video con el emotivo momento se hizo viral y la historia de Jayden se hizo conocida en todo el mundo.

Sin embargo, el niño murió en la víspera de Navidad, pero a su corta edad se convirtió en una inspiración para miles de personas, que donaron en su nombre dinero para contribuir en las investigaciones contra el cáncer cerebral.

“Falleció mientras dormía en paz, abrigado en su cama”, escribieron los padres en Facebook.

“Lucía relajado, con una sutil sonrisa en su rostro. Creemos que esperó a estar fuera del hospital para partir acompañado de su familia en el lugar donde más seguro se sentía en el mundo”, agregaron.

“Jayden ha tenido una vida muy feliz. Fueron cinco años maravillosos. Jayden es, para nosotros, la persona más inspiradora, luchando contra ese tumor con todas sus fuerzas. Lo recordamos ahora con esa sonrisa pícara, siempre sonriente, jugando con sus juguetes favoritos, disfrutando de la escuela y jugando con sus amigos. Nunca olvidaremos a este pequeño guerrero espartano”, concluyeron.

Fuente: Infobae.com