Estas habitaciones del hotel Mitsui Garden Yotsuya, en Shinjuku, cuentan con pañuelos de papel “de lujo” así como películas ‘típicamente femeninas’, que permitirán a las mujeres “llorar con ganas” con comodidad y discreción.

También hay revistas y comic manga para las más sensibles, y entre las películas más tristes se incluyen Forrest Gump y el film surcoreano ‘Algo para recordar’.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Tokio: Avión aterriza de emergencia debido al nacimiento de bebé

El hotel, que anunció la promoción a través de un anuncio de prensa, asegura que este servicio es para ayudar a sus clientes a eliminar el estrés o superar algún problema emocional.

Tras el llanto las clientes pueden usar toallitas desmaquillantes y máscara de ojos especialmente proporcionadas por el hotel para evitar “los ojos hinchados”, la mañana siguiente.

TE PUEDE INTERESAR: A tener en cuenta: ¿Por qué razones los trabajadores renuncian?

Los hombres no podrán reservar estas habitaciones, ya que están diseñados para atender a los huéspedes femeninos, algo que ha sido calificado como muchos como una injusticia ya que “que los hombres a veces también necesitan un buen llanto”.

La promoción estará disponible hasta el 31 de agosto y el precio por habitaciones va desde los 83 dólares (74,5 euros) por noche.