⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada

James Foley: Su familia critica a EE.UU por no impedir ejecución

James Foley Su familia critica a EE.UU por no impedir ejecución
El hermano del periodista estadounidense se mostró decepcionado con EE.UU. (Foto: dailymail.co.uk)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2014 / 08:02 AM

Washington. El hermano menor de James Foley, el periodista estadounidense decapitado por yihadistas del Estado Islámico, en una entrevista desahogó su ira y la frustración que siente contra los EE.UU.

Michael Foley, de 38 años, dijo que cree que Estados Unidos dejó que su hermano fuera asesinado y dijo que la negociación con los terroristas debió ser considerado, a pesar de que la Casa Blanca se negó.

Claramente decepcionado, Foley aludió a los problemas con la Casa Blanca detrás de las escenas como los esfuerzos para lograr la liberación de su hermano mayor terminaron en un fracaso.

Inicialmente reacio a discutir los temas controvertidos, Michael Foley dijo sentir que los EE.UU. no hicieron todo lo posible para salvar a su hermano y dijo que siente frustración al ver que sus compañeros secuestrados regresan a casa después de que países europeos pagaron sus rescates.

“La verdad es que no creo que deba entrar en esto, pero los Estados Unidos podría haber hecho más en nombre de los rehenes occidentales y estadounidenses de allí”, dijo Michael.

Fuente: dailymail.co.uk



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/278379', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });