El hermano menor de James Foley, el periodista estadounidense decapitado por yihadistas del Estado Islámico, en una entrevista desahogó su ira y la frustración que siente contra los EE.UU.

Michael Foley, de 38 años, dijo que cree que Estados Unidos dejó que su hermano fuera asesinado y dijo que la negociación con los terroristas debió ser considerado, a pesar de que la Casa Blanca se negó.

Claramente decepcionado, Foley aludió a los problemas con la Casa Blanca detrás de las escenas como los esfuerzos para lograr la liberación de su hermano mayor terminaron en un fracaso.

Inicialmente reacio a discutir los temas controvertidos, Michael Foley dijo sentir que los EE.UU. no hicieron todo lo posible para salvar a su hermano y dijo que siente frustración al ver que sus compañeros secuestrados regresan a casa después de que países europeos pagaron sus rescates.

“La verdad es que no creo que deba entrar en esto, pero los Estados Unidos podría haber hecho más en nombre de los rehenes occidentales y estadounidenses de allí”, dijo Michael.

Fuente: dailymail.co.uk