El más antiguo y prestigioso museo de elementos criminales del mundo abrirá sus puertas por primera vez al público, se trata del Museo del Crimen de la Policía de Londres.

En este lugar se almacenan celosamente la última carta del tristemente célebre asesino en serie ‘Jack el Destripador’ escrita ‘Desde el infierno’; además de 20.000 objetos de criminales seriales más famosos del Reino Unido.

Conocido también como el ‘Museo Negro’, este lugar ha sido uno de los museos más macabros e inaccesibles del mundo durante casi 150 años, pero las autoridades londinenses y policiales de la ciudad están en conversaciones para organizar una muestra única, indica Daily Mail.

Este establecimiento solo ha sido visitado por los agentes de policía y un par de invitados selectos desde que abrió sus puertas en 1874.

Entre los objetos que serán expuestos se encuentran la última carta de la serie From Hell (Desde el infierno) de ‘Jack el Destripador’, la olla que utilizaba el asesino en serie Dennis Nilsen para hervir la carne de sus víctimas o la cuerda usada para colgar a Ruth Ellis, la última mujer que fue a la horca en Reino Unido.

Fuente: Dailymail/RT