Ivanka Trump dijo haber tenido "fase punk" y se burlan en Internet

	La revelación de Ivanka aparece en el libro de memorias ‘Rising Trump’, de Ivana Trump, la primera esposa del mandatario, de acuerdo a la revista “New York Magazine”. (Foto: EFE)

La revelación de Ivanka aparece en el libro de memorias ‘Rising Trump’, de Ivana Trump, la primera esposa del mandatario, de acuerdo a la revista “New York Magazine”. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2017 / 07:31 AM

Ivanka Trump, hija del presidente estadounidense Donald Trump, aseguró haber pasado durante su adolescencia por una “fase punk”, lo que ha generado diversas reacciones en las redes sociales como Facebook.

Tal revelación aparece en el libro de memorias ‘Rising Trump’, de Ivana Trump, la primera esposa del mandatario, de acuerdo a la revista New York Magazine.


“Durante mi fase punk, en los noventa, realmente seguía a Nirvana. Mi vestimenta consistía en jeans rasgados y camisas de franela. Un día, después de la escuela, me teñí el pelo de azul”, detalló la hija mayor del mandatario.

Luego, Ivanka continúa compartiendo sus sentimientos más profundos sobre Kurt Cobain.


“No pasó mucho tiempo después de que Kurt Cobain, el cantante, compositor y guitarrista de Nirvana, se suicidó. Fue un shock y yo estaba angustiada. Mamá no tenía idea de quién era Kurt Cobain (…). Después de veinticuatro horas de llorar desconsoladamente en mi habitación, sola el mayor melodrama, mamá tuvo que sacarme de allí para ir a cenar”, agregó.

Sin embargo, a través de las redes sociales, muchos cibernautas se burlaron de las revelaciones de Ivanka. Algunos incluso comentaron que la hija del mandatario no conoce cuál es el verdadero estilo “punk”.


no dejes de ver

Tiroteo en Las Vegas registrado desde las cámaras de los policías



Más en Internacionales

Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada