Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada

Italia regala 103 castillos a menores de 40 años pero pone una condición

	Italia está regalando 103 castillos a empresarios menores de 40 años. Castillo Stazione di Vedetta di Capo Feto(Foto: wikipedia)

Italia está regalando 103 castillos a empresarios menores de 40 años. Castillo Stazione di Vedetta di Capo Feto(Foto: wikipedia)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2017 / 14:40 PM

Si tienes eres empresario, tiene menos de 40 años y siempre deseaste vivir en un castillo, te gustará saber que Italia está regalando 103 castillos a todo aquel que cumpla con estos requisitos y esté de acuerdo con cumplir una sola condición.

Así como lo lees, el Gobierno italiano está regalando estos castillos con la única condición de que el futuro dueño los convierta en templos del slow tourism o turismo sostenible (vivencial).

¿Qué es eso?

El turismo sostenible pretende integrar al viajero en el lugar de destino para disfrutar así de la experiencia “como un local más”.

El proyecto fue anunciado por la Agencia de la Propiedad del Estado y el Ministerio de Cultura como parte del Plan Estratégico de Turismo de Italia para aliviar la superpoblación de turistas en las zonas más famosas del país como Venecia o Florencia y así promocionar destinos menos conocidos.

¿qué hará el ganador de uno de los castillos

Cuando el gobierno elija a una persona para cederle la posesión de uno de los 103 monasterios, castillos espectaculares, palacetes y pintorescas granjas que componen el catálogo de viviendas, esta tendrá que transformarla en alojamientos perfectos y sostenibles para turistas.

¿dónde están los castillos?

Las propiedades históricas se encuentran a lo largo de toda Italia, en carreteras y rutas de ciclismo poco conocidas.

inscripciones

Los interesados en adquirir algunos de los castillos tienen hasta el 26 de junio para rellenar una solicitud en la que detallarán su objetivo con el proyecto y cómo lo llevarán a cabo. En caso de aprobarse su propuesta, los afortunados nuevos dueños recibirán un contrato de alquiler de 9 años prorrogable.

Si no te aceptan, tranquilo, en dos años habrá una nueva convocatoria con 200 nuevos sitios históricos.

no dejes de ver

Mujer rusa se tira de edificio en llamas durante incendio



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22