Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada

Italia: Papa Francisco llamó por teléfono a un estudiante de 19 años

Italia Papa Francisco llamó por teléfono a un estudiante de 19 años
Papa se comunicó con joven de Padua. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.08.2013 / 21:09 PM

Padua. No deja de sorprender. El papa Francisco llamó por teléfono a un estudiante universitario y conversó con él durante ocho minutos. Este joven le había enviado una carta días atrás.

Stefano Cavizza, de 19 años, se quedó aterrado de recibir la llamada en su casa del pontífice argentino, de quien se sabe ama mantener contacto directo con sus fieles.

No es la primera vez que el Sumo Pontífice llama por teléfono personalmente a alguien. Desde su elección en marzo pasado se ha comunicado en varias ocasiones con amigos y parientes de Argentina e inclusive ha llamado a periodistas para felicitarlos por el cumpleaños o para tener noticias de enfermos.

“Reímos y bromeamos por ocho minutos. Me dijo que Jesús y los apóstoles se tuteaban. Me pidió que rezara por él, me dio la bendición y ello me hizo sentir que nacía algo grande en mí”, contó Gabizza, quien no quiso revelar a la prensa el contenido de la carta enviada al papa.

Fuente: Elespectador.com



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/159633', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });