Stefania La Greca tiene 36 años y ha decidido ingresar a la política de su país, Italia, postulando a la región de Campania con un pequeño partido independiente llamado Lega Sud Ausoni. Sin embargo, es noticia porque se le acusa de usar su evidente belleza para ganar votos.

En sus cuentas en las redes sociales ha publicado fotos de ella con diminutas ropas y en bikini, lo que para los demás candidatos se trataría de algo así como una competencia desleal. Sin embargo, esta candidata que se hace llamar “Divina”, expresa que no tiene nada de malo usar bikinis. “¿Qué mujer no lo usa?”.

TE PUEDE INTERESAR: Italia: Acusan de homicidio múltiple a capitán de barco naufragado

Asimismo, La Greca dijo que es libre de expresarse, pero lamentó las actitudes hacia las mujeres italianas. “La naturaleza me dio la fortuna de ser hermosa, pero por desgracia he nacido en un contexto donde a la mujer se le percibe como fácil”, declaró a la prensa.

Sus fotos, como era de esperarse, han generado una división en la opinión pública: algunos las critican duramente y otros, en cambio, elogian a la candidata sexy.

Fuente: Daily Mail