Italia: Borraron el graffiti del 'Superpapa' que causó bastante repercusión mundial

Italia Borraron el graffiti del Superpapa que causó bastante repercusión mundial
Borraron la imagen del papa que lo mostraba como un superhéroe. (Foto: EFE y Twitter @javierMbrocal)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.01.2014 / 14:33 PM

Roma. No está claro quién ni por qué, pero en la mañana de este jueves la pared en la que se encontraba la pintura amaneció sin el mural que recorrió el mundo y que se había convertido en un atractivo turístico de cientos de visitantes que se tomaban fotos imitando el vuelo del papa.

Mauro Pallota, autor de la imagen, estaba sorprendido por la repercusión mundial de su dibujo y sostenía que los “superpoderes” de Francisco “son la humildad y la sencillez”, pero su homenaje en las calles de Roma duró muy poco.

El propio Vaticano había publicado en su cuenta de Twitter la creación de Pallota: “Les compartimos este graffiti que vimos hoy”, decía en español el mensaje, que en inglés precisa que fue descubierto en una calle de Roma cerca del Vaticano.

“Es un mensaje divertido, enviado por alguien del Ministerio de las Comunicaciones Sociales y dirigido, sobre todo, a la gente que se ocupa de comunicar en el mundo”, explicó entonces un encargado de esa oficina vaticana.

El corresponsal de TV Azteca en Vaticano, Javier Brocal, publicó la imagen de la pared sin el dibujo en su cuenta de Twitter. La obra mostraba a una suerte de superpontífice, comprometido en la lucha por el bien de la Iglesia con el arma de los valores. En el graffiti aparecía el papa vestido de blanco volando al estilo de Superman.

Fuente: Infobae.com



Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada