Los residentes de la isla Cerdeña, que siempre permanece soleada, fueron sorprendidos cuando apareció en el cielo una tormenta intensa.

Pero si bien, según recoge el dailymail.co.uk, puede verse como la consecuencia de una explosión nuclear.

Sin embargo, esto se descartó, ya que este impresionante suceso era un fenómeno puramente natural; una célula de tormenta gigante iluminado desde el interior por una serie de relámpagos.

El impresionante conjunto de fotografías fue captado por el fotógrafo Stefano Garau, quien registró el momento increíble desde el balcón de su casa después de notar que la tormenta se movía en ráfaga.

“Cada disparo tenía una pose de 10 segundos, luego trabajé en publicar fotos de producción para combinar y mostrar el relámpago más visible. Mis otras fotos son tomadas con lentes de gran angular porque el rayo estaba a una distancia cercana”, explicó el fotógrafo.

Cerdeña es afectada por fuertes tormentas desde finales de agosto hasta noviembre. “Tuve la suerte de ser capaz de capturar imágenes de la inmensa rayo. Ser capaz de capturar el rayo es una sensación increíble porque nunca se sabe en qué dirección puede surgir”, explicó Garau.

Fuente: dailymail.co.uk