Italia: Así se ve el crucero Costa Concordia desde Google Maps

Italia Así se ve el crucero Costa Concordia desde Google Maps

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.09.2013 / 18:15 PM

Islas Giglio. Los habitantes de Giglio no deben salir de su asombro desde hace 20 meses, cuando el Costa Concordia naufragó y se recostó sobre estribor.

A pocos días de iniciadas las tareas para reflotarlo, Maps, la herramienta de Google, ofrece una nueva manera de entender la proeza que un grupo de expertos lleva adelante en el mar.

Una búsqueda en Maps acerca de inmediato al internauta a la isla de Giglio, donde sobresale en el extremo derecho una extraña silueta.

Al acercarse aparece en escena el Costa Concordia, recostado desde el 12 de enero de 2012 cuando el capitán Francesco Schettino se acercó más de lo debido a la isla para que los pasajeros disfrutaran del paisaje nocturno. Pero calculó mal y el crucero naufragó con 4,229 personas a bordo, de las cuales 32 murieron y dos siguen desaparecidas.

Como se recuerda, el capitán Schettino está siendo juzgado por cargos que van desde el homicidio imprudente al abandono del barco, pues se marchó cuando las labores de evacuación aún continuaban.

Fuente: Infobae.com



Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Fiscal Castro: "Investigación de Los Cuellos Blancos está bien sólida como titanio"

Áncash: clausuran establecimiento industrial pesquero por afectar mar de Chimbote

Ir a portada