En VivoBARCELONA VS ESPANYOL POR LA COPA DEL REY

Italia: Alarma de bomba en aeropuerto de Roma fue falsa

Italia: Alarma de bomba en aeropuerto de Roma fue falsa
Alarma resultó ser falsa. (Foto: Medios)

Síguenos en Facebook



Roma. La alarma de bomba en un avión que debía realizar el trayecto entre el aeropuerto romano de Fiumicino y Viena resultó ser falsa, si bien la compañía ha optado por cancelar el vuelo hasta el jueves, informaron medios locales.

El suceso ocurrió a última hora de la tarde del miércoles, cuando un pasajero al parecer de nacionalidad eslovena y con un cronómetro en la mano supuestamente declaró a bordo que había introducido en la nave una bomba en el interior de una maleta, que se encontraba en la bodega.

PUEDESLEER: Italia: Alerta en aeropuerto de Roma por amenaza de bomba

Los pasajeros sentados a su lado informaron rápidamente al comandante de la nave sobre la actitud del sujeto y este canceló el despegue y avisó a la torre de control, lo que activó el protocolo antiterrorismo del aeropuerto.

Posteriormente se hizo bajar a los 82 pasajeros y seis miembros de la tripulación del avión, de la compañía FlyNiki, para efectuar un control y se detuvo al sospechoso, que no opuso resistencia.

TE PUEDEINTERESAR: Francesco Rosi, director italiano, falleció a los 92 años

La nave fue trasladada a una pista aislada para verificar la alarma, que resultó ser falsa ya que no encontraron entre el equipaje ningún artefacto explosivo.

Sin embargo, la compañía ha decidido cancelar el vuelo hasta el jueves y los pasajeros han sido acompañados a un hotel donde pernoctarán.

Fuente: EFE



Papa Francisco: beneficio económico de su visita será de US$ 91 millones

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

NASA: paseo virtual en 3D te muestra lo increíble que es la nebulosa de Orión

El conmovedor mensaje de Neymar a Ronaldinho tras su retiro del fútbol

Google Maps: buscó las playas de Miami Beach y vio algo desconcertante

Ir a portada