Israel y Hamas habrían acordado un cese al fuego, revelan

Israel y Hamas habrían acordado un cese al fuego, revelan
Un buen acuerdo. (Foto: Telegraph.co.uk)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.11.2012 / 14:31 PM

Israel. El presidente de Egipto, Mohammed Morsi, quien ha intervenido como negociador para alcanzar un cese al fuego en el conflicto entre Israel y Hamas, anticipó un fin de las hostilidades.

Israel y las milicias de Gaza han acordado una tregua que entrará en vigor en la medianoche local (5 p.m., hora peruana), según anunció el portavoz de Hamas Ayman Taha desde El Cairo.


Además, en la página web en la que la Yihad Islámica realiza habitualmente sus anuncios oficiales se puede leer: “Los líderes de la Yihad islámica y del movimiento Hamas, así como los mediadores egipcios, celebrarán una conferencia de prensa hoy, martes, por la noche para declarar un acuerdo de alto el fuego con Israel”.

También, el segundo canal de la televisión israelí informó de que a las 19:00 GMT se anunciará una tregua en El Cairo, que entrará en vigor a las 22:00 GMT.


Mientras tanto, se informó que la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, viajará a la región en un intento por ayudar a resolver la violencia incesante.

Fuente: Andina




Más en Internacionales

Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada