El Mossad lanzó una nueva edición de su sitio web (mossad.gov.il), en el que ofrece oportunidades de trabajo a israelíes y extranjeros.

“El objetivo es volver más accesible la organización para los posibles nuevos miembros que no conocen la variedad de las funciones que se ofrecen”, explicó la oficina del primer ministro Benjamin Netanyahu, de quien depende directamente el Mossad.

Los idiomas más requeridos son el ruso, el farsi y el árabe. El portal, disponible en hebreo, inglés, francés, ruso, árabe y persa, afirma: “Sea cual sea su país, su nacionalidad, su religión (…), usted puede ponerse en contacto con nosotros”. También promete una “remuneración alta” a los candidatos, hombres o mujeres, “que sepan guardar un secreto y sean muy ambiciosos”.

En las páginas en hebreo se detallan unas treinta categorías de empleo para expertos en varios sectores, entre ellos informática, tecnología y química. Los idiomas más requeridos son el ruso, el farsi y el árabe.

Aun cuando la web para reclutar agentes está en varias lenguas, el video promocional sólo está en hebreo. Se trata de un compilado de imágenes que bien podrían formar parte de una película de suspenso.

Fuente: Infobae.com