Israel: Terror por sujeto que apuñaló a nueve personas en un bus

Los hechos se produjeron esta mañana, cuando el joven palestino Hamza Matruk, de 23 años, atacó a varios pasajeros dentro un bus. (Foto: Getty Images)

Los hechos se produjeron esta mañana, cuando el joven palestino Hamza Matruk, de 23 años, atacó a varios pasajeros dentro un bus. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2015 / 10:19 AM

Tel Aviv. Al menos nueve personas han resultado heridas de diversa consideración tras ser apuñaladas este miércoles por un joven palestino en un autobús en la ciudad de Tel Aviv, confirmó a Efe la policía israelí.

Los hechos se produjeron esta mañana, cuando el joven palestino Hamza Matruk, de 23 años, procedente de la ciudad de Tulkarem, en Cisjordania ocupada, atacó a varios pasajeros en el interior del autobús público que cubría en ese momento un área del sur de Tel Aviv, informó Micky Rosenfeld, portavoz de la policía.


LEETAMBIÉN:Israel: Palestino apuñala a 9 personas en un autobús de Tel Aviv

Varios miembros de las fuerzas de seguridad en la zona redujeron al atacante con un disparo en una pierna, y procedieron a su detención y posterior interrogatorio “con el fin de evitar nuevos ataques en la zona”, relató Rosenfeld.


Los resultados preliminares de la investigación apuntan a que el atacante actuó en venganza por la operación militar israelí del pasado verano sobre Gaza, que causó más de 2.100 palestinos muertos y unos 70 israelíes, 64 de ellos soldados, según el diario Yediot Aharonot.

Fuente: EFE




Más en Internacionales

Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada