“Hoy he matado a 13 niños y espero mandar a muchos más al infierno”, escribió David Ovadia. El mensaje no pasó desapercibido en las redes sociales, en donde fue criticado y debido a la presión popular, decidió borrar la publicación.

Sin embargo, los usuarios que hicieron una captura de la imagen, la difundieron a través de sus cuentas en las redes sociales para denunciar los hechos.

Tras la publicación de este mensaje, el soldado comenzó a recibir críticas e insultos, por lo que David Ovadía decidió borrar el post, pero no pudo evitar que sus fotografías y su información personal comenzasen a difundirse como pólvora por Internet.

El soldado israelí que presumió de haber matado a trece niños palestinos en un solo día, debió sentirse acosado, ya que rápidamente comenzó a borrar publicaciones en el resto de sus perfiles de las redes sociales.

Entre las imágenes que se difundieron y que podían verse en las cuentas y perfiles de diferentes redes del soldado israelí, como Instagram o Facebook, hay fotografías de él mismo con su uniforme militar, así como con armas de fuego y en posturas de combate.

Fuente: Agencias