¿Israel ataca Perú, EEUU, Argentina y España con misiles? (FOTOS)

Entre los supuestos alcances simulados figuran mapas de Argentina y Uruguay. (Foto: www.idfblog.com)

Entre los supuestos alcances simulados figuran mapas de Argentina y Uruguay. (Foto: www.idfblog.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.07.2014 / 20:25 PM

Tel Aviv. En los mapas aplican un círculo rojo para marcar el alcance de los cohetes M-302 lanzados desde Palestina en mapas de varios territorios del mundo, entre ellos Argentina, Perú y Uruguay, Costa Rica, España y Francia.

Asimismo, incluyen a varias ciudades de Estados Unidos, México, Nicaragua, Reino Unido, Brasil, entre otros. También ofrecen a los cibernautas la opción de “ilustrar” la amenaza de los cohetes lanzados desde la Franja de Gaza a sus ciudades de origen.


Las fuerzas israelíes han aplicado el radio del alcance en mapas de distintos territorios del mundo para que la población local pudiera “imaginar” la escala de peligro que podría ocurrir si Gaza se encontrara en los alrededores de las ciudades de estos países.

Además el pasado 21 de julio ‘The Telegraph’ ha publicado un artículo sobre una imagen impactante y controvertida que los militares israelíes han publicado en el perfil oficial de las Fuerzas de Defensa de Israel.


La imagen muestra cuatro misiles cruzando el río Támesis y casi cayendo sobre el edificio del Parlamento del Reino Unido en Westminster, bajo la leyenda: “¿Qué harían ustedes?”

Las impactantes imágenes son la respuesta a los críticos de la incursión terrestre actualmente desplegada por las Fuerzas Armadas de Israel en la Franja de Gaza, dado que los israelíes han sido acusados de hacer un uso desproporcionado de la fuerza.


Fuente: Actualidad RT



Más en Internacionales

OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada