Este tipo de propiedad inmueble es mucho más asequible de lo que uno podría imaginar, ya que el precio de algunas islas es incluso mucho más bajo que el de un piso en muchas grandes ciudades. Estas son:

-Ambergris Caye, 80.000 dólares. Esta isla, ubicada en el mar Caribe, pertenece a Belice. Tiene una superficie de 29.000 metros cuadrados. El propietario podrá construir una casa en su territorio y gozar de todas las posibilidades de ocio de la isla vecina.

-Isla Piaçabuçu, 79.500 dólares. Se trata en realidad de un grupo de seis islas que ocupan una superficie de 0,33 kilómetros cuadrados. Están situadas en Río São Francisco, Brasil.

-Isla de Pease, 63.000 dólares. Pertenece a las islas Tusket, en Nueva Escocia (Canadá). Con 150 kilómetros cuadrados de extensión, está prácticamente deshabitada.

-Isla Chandler, 39.900 dólares. Está situada en el estado de Maine, en el noreste de EE.UU., y tiene una superficie de 4.000 metros cuadrados.

-Isla Hemlow, 29.500 dólares. Está situada en la provincia canadiense de Nueva Escocia y de sus 210 kilómetros cuadrados 8 están a la venta.

Fuente: Actualidad RT