Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada
ISIS: yihadista transmitió asesinatos de policías en Facebook Live | Francia | París | Fotos | Foto 2 de 4 | Internacionales | Actualidad | Peru.com

ISIS: yihadista transmitió asesinato de policías en Facebook Live

	Larossi Abballa juró lealtad al ISIS, tras lo cual mató a puñaladas a un policía y luego tomó como rehenes a su esposa e hijo. (Foto: Facebook Live)

Larossi Abballa juró lealtad al ISIS, tras lo cual mató a puñaladas a un policía y luego tomó como rehenes a su esposa e hijo. (Foto: Facebook Live)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2016 / 16:22 PM

Larossi Abballa mató a un policía y su esposa cerca de París, Francia, tras lo cual realizó una transmisión en Facebook Live, donde mostró imágenes de sus víctimas y al hijo de ambos, de apenas 3 años.

El periodista David Thomson, corresponsal para RFI (Radio Francia Internacional) en Túnez y Libia, tuvo acceso a la filmación de 13 minutos de duración, antes de que la cuenta del terrorista fuera suspendida por las autoridades.


Según su narración, Larossi Abballa prometió que la Eurocopa “va a ser un cementerio” y dijo que respondió “de manera positiva al sheik Adnani”. En el video también llamó a matar a policías, celadores, periodistas, raperos, etc.


Sobre el niño, Larossi Abballa dijo: “No sé todavía que voy a hacer con él”. El pequeño aparece detrás de él, en el sofá, y fue rescatado sano y salvo por las fuerzas de seguridad, tras presenciar el asesinato de sus padres.


Como se recuerda, Larossi Abballa, que reivindicó su pertenencia al grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), fue abatido por las fuerzas policiales francesas horas después del doble crimen.


El pasado año Larossi Abballa había abierto en Mantes la Jolie un restaurante de comida rápida. Incluso fue juzgado y sentenciado a tres años de cárcel junto a otras siete personas por integrar una organización que enviaba yihadistas a Pakistán.


También puedes ver:



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22