ISIS: yihadista transmitió asesinato de policías en Facebook Live

	Larossi Abballa realizó una transmisión en Facebook Live tras matar a un policía y su esposa en Francia. (Foto: Facebook Live)

Larossi Abballa realizó una transmisión en Facebook Live tras matar a un policía y su esposa en Francia. (Foto: Facebook Live)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2016 / 16:22 PM

Larossi Abballa mató a un policía y su esposa cerca de París, Francia, tras lo cual realizó una transmisión en Facebook Live, donde mostró imágenes de sus víctimas y al hijo de ambos, de apenas 3 años.

El periodista David Thomson, corresponsal para RFI (Radio Francia Internacional) en Túnez y Libia, tuvo acceso a la filmación de 13 minutos de duración, antes de que la cuenta del terrorista fuera suspendida por las autoridades.


Según su narración, Larossi Abballa prometió que la Eurocopa “va a ser un cementerio” y dijo que respondió “de manera positiva al sheik Adnani”. En el video también llamó a matar a policías, celadores, periodistas, raperos, etc.


Sobre el niño, Larossi Abballa dijo: “No sé todavía que voy a hacer con él”. El pequeño aparece detrás de él, en el sofá, y fue rescatado sano y salvo por las fuerzas de seguridad, tras presenciar el asesinato de sus padres.


Como se recuerda, Larossi Abballa, que reivindicó su pertenencia al grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), fue abatido por las fuerzas policiales francesas horas después del doble crimen.


El pasado año Larossi Abballa había abierto en Mantes la Jolie un restaurante de comida rápida. Incluso fue juzgado y sentenciado a tres años de cárcel junto a otras siete personas por integrar una organización que enviaba yihadistas a Pakistán.


También puedes ver:



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada