El (, por sus siglas en inglés o EI) ha publicado un nuevo video que supuestamente muestra a un adolescente que se inmola en un atentado suicida cerca de la ciudad oriental de Deir Ezzor, en Siria.

Un yihadista de ISIS parece mostrar al niño cómo conducir un vehículo cargado de explosivos, antes de enviarlo a su muerte, según informó el “Daily Mail”.

Los combatientes de ISIS en Deir Ezzor están siendo atacados por fuerzas del gobierno sirio respaldadas por Rusia, que se cree son los blancos del ataque en las imágenes.

En la fotografía, la cara del adolescente no muestra ninguna emoción, lo que hace sospechar que habría sido drogado.

Con el fin de asegurar que sus reclutas, en gran parte renuentes, den todo su apoyo en la batalla, ISIS les hace tomar el medicamento Zolam para hacer de los suicidas voluntarios de los yihadistas.

Imágenes captadas por drones muestra vehículos militares sirios en el desierto, antes de que aparezca una gran explosión y una nube con forma de hongo – supuestamente causada por el menor suicida.

Es posible que el adolescente sea uno de los Cachorros del Califato, niños lavados del cerebro con la ideología de ISIS y entrenados para luchar y matar por el grupo terrorista una vez que lleguen a su adolescencia.

Cabe indicar que ISIS ha lanzado varios videos mostrando a niños pequeños ejecutando brutalmente a adultos, entrenando con armas y prometiendo lealtad al grupo terrorista.

este video te puede interesar

Chile: Bachelet promulga ley que despenaliza el aborto en 3 casos

TAGS RELACIONADOS