En un artículo de la edición número 9 de la revista propagandística del Estado Islámico, Dabiq, se justifica los abusos sexuales a las mujeres de las minorías étnicas que el grupo terrorista persigue. Además, llaman “prostituta” a Michelle Obama y reivindican la esclavización de niñas yazidíes.

En esta oportunidad, la voz yihadista es una mujer, supuesta novia de un combatiente. El título es “¿Niñas esclavas o prostitutas?”. En el texto, admite el método de tomar esclavas, pero asegura que “copular con ellas” no es una violación.

“¡¿Qué te pasa, por qué juzgas así… más bien, dime quién es tu Dios?!”, dice la mujer indignada.

PUEDES LEER: Estado Islámico: El desesperado mensaje de un soldado en Palmira

“Alá abrió la tierra para sus awliya (seguidores), para que entren y se dispersen en ellas, matando a los luchadores de kuffar (no creyentes), capturando a sus mujeres, y esclavizando a sus hijos”, afirma en otro pasaje.

Es más, dice que escribe este artículo “con algo de orgullo”. “Hemos asaltado y capturado a las mujeres de los kuffar y las doblegamos como ovejas con el filo de la espada”, se jacta en la nota.

Para terminar, la “novia yihadista” llama “prostituta” a la primera dama de EEUU. “Quién sabe, quizás el precio de Michelle Obama no alcance un tercio de dinar… aunque un tercio de dinar es mucho para ella”, dice con ironía.

En diciembre pasado, militantes islámicos que combaten en Siria e Irak recibieron una lista escalofriante de lo que deben y no deben hacer con sus esclavos sexuales. En el listado, se explican los métodos con los que tienen que someter a sus prisioneros.

Alrededor de 5.000 mujeres y niños fueron secuestrados por el grupo terrorista y son sometidos a abusos sexuales de todo tipo en distintas zonas de Siria e Irak aún controladas por ISIS.

Fuente: Infobae