El (, por sus siglas en inglés) volvió a publicar en Internet un video en el que muestra a uno de sus jóvenes combatientes ejecutando a un talibán acusado de espía.

Según el “Daily Mail”, el asesinato se produjo en las regiones montañosas de Afganistán o Pakistán. El video, titulado “El cementerio de los apóstatas 2”, muestra a rehenes talibanes que fueron capturados por los terroristas de ISIS.

Sobre el final del clip de más de 12 minutos, aparece uno de los “cachorros del califato” – así se llama a los jóvenes reclutados por el Daesh – guiando a la víctima, con los ojos vendados, a un área remota en la zona montañosa.

Luego el hombre, acusado de espionaje, es puesto de rodillas contra el suelo. Acto seguido, el niño yihadista desenfunda un arma y ejecuta a la víctima de un disparo en la cabeza.

Otra parte de la grabación se muestra un niño que camina detrás de una víctima de rodillas en una zona boscosa y apuntando con su arma en la parte posterior de la cabeza.

Cabe indicar que el video concluye con una amenaza del joven combatiente advirtiendo a las distintas fuerzas que luchan en Medio Oriente contra el grupo yihadista ISIS.

También puedes ver: cámara grabó atentado en Estambul

TAGS RELACIONADOS