A través de su revista Dabiq, el celebró los atentados en Alemania, Francia, EEUU y Bangladesh y pidió a los “lobos solitarios” que sigan aterrorizando a “los infieles” de todo el mundo.

En el último número de la revista titulada “Rompe la cruz”, los yihadistas alaban los últimos ataques terroristas perpetrados por los “soldados” del ISIS.

Dabiq habla de “los soldados escondidos del Califato” en referencia a los denominados “lobos solitarios” que actúan sin apoyo de una organizació y asegura que estos han recibido órdenes de atacar “sin demora” a todo el mundo.

“Así como ellos aterrorizan a los musulmanes en la tierra del islam, así debéis aterrorizar a los infieles en sus tierras. Pero a diferencia de ellos, vuestro terror debe ser justo, una respuesta equitativa a sus crímenes contra el islam y la nación musulmana”, se insta en la revista digital.

“Independientemente de donde estés/estéis, jurar lealtad es una obligación, así como escuchar a tu líder, el califa, y obedecer sus órdenes”, explica la publicación, que ofrece “consejos” a los nuevos conversos al islam y recomienda a los cristianos y judíos seguir el mismo camino.

El ISIS también da instrucciones de cómo perpetrar un ataque terrorista en el extranjero. “No hagas planes complicados, en su lugar, mantén tu plan simple y efectivo. Si puedes obtener un arma, hazlo y úsala lo antes posible, y en un lugar donde cause el mayor daño y pánico posible, provocando muerte y heridas a los enemigos de Alá”.

TAGS RELACIONADOS