⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada

ISIS pide a sus lobos solitarios realizar más ataques terroristas

ISIS pide a sus lobos solitarios realizar más ataques terroristas
El Estado Islámico llamó a sus “soldados escondidos por el mundo” a perpetrar más ataques terroristas. (Foto: peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.07.2016 / 16:01 PM

A través de su revista Dabiq, el Estado Islámico celebró los atentados en Alemania, Francia, EEUU y Bangladesh y pidió a los “lobos solitarios” que sigan aterrorizando a “los infieles” de todo el mundo.

En el último número de la revista titulada “Rompe la cruz”, los yihadistas alaban los últimos ataques terroristas perpetrados por los “soldados” del ISIS.

Dabiq habla de “los soldados escondidos del Califato” en referencia a los denominados “lobos solitarios” que actúan sin apoyo de una organizació y asegura que estos han recibido órdenes de atacar “sin demora” a todo el mundo.

“Así como ellos aterrorizan a los musulmanes en la tierra del islam, así debéis aterrorizar a los infieles en sus tierras. Pero a diferencia de ellos, vuestro terror debe ser justo, una respuesta equitativa a sus crímenes contra el islam y la nación musulmana”, se insta en la revista digital.

“Independientemente de donde estés/estéis, jurar lealtad es una obligación, así como escuchar a tu líder, el califa, y obedecer sus órdenes”, explica la publicación, que ofrece “consejos” a los nuevos conversos al islam y recomienda a los cristianos y judíos seguir el mismo camino.

El ISIS también da instrucciones de cómo perpetrar un ataque terrorista en el extranjero. “No hagas planes complicados, en su lugar, mantén tu plan simple y efectivo. Si puedes obtener un arma, hazlo y úsala lo antes posible, y en un lugar donde cause el mayor daño y pánico posible, provocando muerte y heridas a los enemigos de Alá”.




Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/467195', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });