¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada

ISIS enseña a sus militantes a comerse a sus enemigos y víctimas

ISIS enseña a sus militantes a comerse a sus enemigos y víctimas
El Estado Islámico ahora enseña a comerse a sus enemigos. (Foto: Captura SITE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2017 / 13:15 PM

El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) ha superado sus propias reglas para matar. A las decapitaciones, cuerpos bombas y otros métodos brutales y sanguinarios de asesinar a sus enemigos y víctimas, se suma una nueva forma de sufrimiento: la del canibalismo.

Según revela un informe de la Quilliam Foundation, que tuvo acceso a los textos de enseñanza en las escuelas del ISIS, los militantes de alto rango le enseñan a los otros combatientes cómo comer la carne de sus enemigos asesinados.

Los terroristas han desarrollado un argumento teológico para justificar el canibalismo si las provisiones son escasas durante su Jihad o guerra religiosa. Así, enseñan qué partes del cuerpo de un enemigo comer y cómo prepararlo.

La noticia se conoce luego de una madre desesperada fuese alimentada con los restos de su hijo secuestrado. Ella escapó de los yihadistas y contó todos los abusos a los que fue sometida.

Ella había llegado hasta un cuartel de ISIS buscando información sobre su hijo desaparecido en Mosul, Irak. Como la vieron cansada, la invitaron a comer antes de ver a su hijo, pero luego le informaron que la comida que le habían servido eran sus restos.



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/501142', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });