Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

ISIS decapita a niña y mancha manos de su madre en sangre

ISIS decapita a niña y mancha manos de su madre en sangre
El Estado Islámico (ISIS) sigue jactándose de sus crueles métodos de ejecución. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.06.2016 / 21:31 PM

El Estado Islámico (ISIS) sigue jactándose de sus crueles métodos de ejecución. En esta ocasión, decapitó a una niña de 4 años frente a su madre para después obligarla a empapar sus manos en la sangre de su hija.

De acuerdo a la agencia FARS News, citando el testimonio de una mujer siria que escapó recientemente de Raqa, “la madre le dijo a su hija que volviera a casa y ella se negó. Entonces la madre le dijo sin segundas intenciones ‘ve a casa y juro por Dios que voy a decapitarte si no lo haces’ y un combatiente del EI lo escuchó y le dijo a aquella que, al haberlo jurado por Dios, estaba obligada a decapitarla. Pero la madre se opuso”.

“Pero ellos decapitaron a la pequeña y empaparon las manos de su madre en la sangre de su hija”, añadió la mujer siria, que pidió mantener su anonimato.

Asimismo, la misma mujer siria reveló que la organización terrorista llenó varios puntos de Raqa con cabezas de las personas que había sacrificado para infundir terror entre la gente.

Fuente: RT en Español



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

[]; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/460016', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });