Los yihadistas del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) apuñalan, disparan y crucifican prisioneros en un nuevo video de ejecuciones masivas, que también muestra a niños y ancianos llevando a cabo los crímenes.
Una recopilación de los homicidios, filmados en terrenos considerados dentro del califato del ISIS en Siria e Irak, muestra a los hombres con los ojos vendados y siendo colgados en cruces en plazas de varias ciudades.
Una de las víctimas, inmovilizado con un metal en los brazos, es acuchillado en el pecho por un yihadista enmascarado, mientras que un segundo hombre recibe un disparo en la cabeza a corta distancia por otro verdugo.
El vídeo también incluye imágenes de niños y ancianos asesinando a prisioneros de un disparo en la nuca. No está claro cuando se grabó el video, aunque se piensa que una parte fue tomada a partir de clips de ejecución anteriores.
El vídeo surgió días después de otra publicación en Internet, que muestra a un supuesto ‘espía’ siendo volado en pedazos con un arma de artillería cerca del río Eufrates, en Irak.