Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Isabel de Inglaterra es el nuevo objetivo del Estado Islámico | Internacionales | Actualidad | Peru.com

Isabel de Inglaterra es el nuevo objetivo del Estado Islámico

Isabel de Inglaterra es el nuevo objetivo del Estado Islámico
Reina Isabel en peligro. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.08.2015 / 09:00 AM

Las fuerzas de seguridad británicas “trabajan contrarreloj” para desactivar un plan orquestado en Siria por el grupo ISIS para atentar contra Isabel II durante el próximo fin de semana en Londres.

La Policía y el MI5 -el servicio de contraespionaje que actúa dentro del territorio del Reino Unido creen que los yihadistas tienen previsto detonar una bomba durante los actos conmemorativos del 70° aniversario de la victoria aliada sobre Japón en la II Guerra Mundial, que se celebrarán en Londres el próximo sábado 15 de agosto, de acuerdo a lo revelado por el diario Mail on Sunday.

TE PUEDEINTERESAR: Irak: Estado Islámico asesinó a 300 funcionarios en Mosul

Además de la monarca y otros miembros de la familia real, también está previsto que asistan a estas celebraciones el primer ministro británico, el conservador David Cameron, destacados políticos y veteranos de esa contienda bélica.

“Un ataque como éste, si tuviera éxito, causaría muchas víctimas y convertiría en realidad el viejo temor a que los extremistas islámicos radicados en este país cometan un espectacular acto terrorista”, indica el Mail on Sunday.

Este tabloide asegura que varias de sus fuentes consultadas dentro de las fuerzas de seguridad revelaron que se ha detectado una “amenaza específica” contra Isabel II, lo que ha provocado una “revisión urgente” de las medidas de seguridad previstas para los actos del próximo fin de semana.

Al parecer, los yihadistas podrían utilizar un artefacto explosivo similar a la olla de presión detonada en el atentado cometido en 2013 contra la maratón de Boston (EE.UU.), en el que murieron tres personas y más de 260 resultaron heridas.



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22