Terrible. Una reconocida periodista de tuvo que huir de su país luego de denunciar a dos de sus jefes por acoso sexual.

Se trata de , una presentadora del canal de noticias iraní Press TV desde hace 7 años, quien cansada de los mensajes de alto contenido sexual de sus jefes y de las insinuaciones que se le hacían decidió vengarse difundiendo en las redes sociales las pruebas de su versión.

Sheena Shirani, quien es madre soltera, publicó el pasado viernes varios de los mensajes que recibió por parte de Hamid Reza Emadi, editor del canal y de otro superior al que no quiso identificar.

La historia fue cubierta por el New York Times que publicó los favores que Reza Emadi le pide a Sheena Shirani, argumentando que “debe pagarle con sexo todo lo que hizo por ella”.

En uno de los mensajes, el sujeto le pide que vaya a su casa en la noche cuando termine su jornada, pues está desnudo esperándola. Ante su negativa, Hamid Reza Emadi le ruega tener sexo telefónico por “solo cinco minutos”.

La comunicadora también mostró una conversación por WhatsApp en la que Emadi le pregunta si se ve bien luego de perder peso; se cataloga como el “jefe caliente” y un “pervertido hijo de p***”.

De acuerdo con el diario neoyorquino, la televisora informó a través de un comunicado que suspendió a los ejecutivos sin embargo nunca dijo sus nombres ni tampoco hicieron referencia a la palabra acoso sexual.

El medio – brazo político del gobierno – se limitó a decir que los señalamientos fueron hechos “con cooperación de los opositores al régimen” para perjudicar al sistema político iraní.

Se desconoce, al momento, dónde se encuentra Sheena Shirani luego de que huyera del país con su hijo para evitar represalias en su contra.

TAGS RELACIONADOS