⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada

Irak: quiso ser modelo masculino en ese país, pero terminó muerto

	Karar Nushi, un modelo masculino de Bagdad, fue torturado y asesinado, y su cuerpo abandonado en una calle de Irak. (Foto: Facebook)

Karar Nushi, un modelo masculino de Bagdad, fue torturado y asesinado, y su cuerpo abandonado en una calle de Irak. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2017 / 07:06 AM

Un modelo masculino fue encontrado torturado y asesinado, y su cuerpo abandonado en una calle de Irak, país sumergido en una guerra contra yihadistas del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés o EI).

Según el “Daily Mail”, se trata de Karar Nushi, que estudiaba en el Instituto de Bellas Artes de Bagdad y que venía recibiendo amenazas de muerte, de acuerdo con sus fans, debido a su peinado y los trajes que eligió.

Su cuerpo fue arrojado en la calle Palestina, al norte de la capital, cubierto de heridas por arma blanca. Además presentaba signos de que fue brutalmente torturado por sus captores poco antes de morir apuñalado.

Karar Nushi, que usaba cabellera rubia, se estaba preparando para participar en un concurso de belleza masculina. Sus seguidores en las redes sociales le rindieron homenaje a su figura.

Asimismo, culparon a ISIS por su ideología de odio en el país. Se cree que grupos islamistas en Bagdad están detrás de múltiples asesinatos, muchas de ellos relacionadas con la sexualidad de la víctima.

La homosexualidad es ilegal bajo la estricta ley islámica, que ISIS acata, y se conocen muchos casos de homosexuales que fueron ejecutados por el grupo terrorista simplemente por su orientación sexual.

este video te puede interesar

Mujer rusa se arroja de un edificio en llamas durante incendio



TAGS:

,

,

Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

; function contador_fotogaleria(){ _s = new specom({render:'slider, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/521633', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); } $(document).ready(contador_fotogaleria);