⭐ Lugares turísticos de la selva peruana que te fascinarán con su belleza ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada

Interceptan conversaciones entre USA y yihadistas antes de ataque

Interceptan conversaciones entre USA y yihadistas antes de ataque
Políticos sirios confirman que militares estadounidenses mantuvieron conversaciones con el Estado Islámico después de los bombardeos contra el Ejército sirio. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2016 / 09:09 AM

La presidenta del Parlamento de Siria, Hadia Half Abá, señaló que su país dispone de grabaciones de conversaciones entre militares de EE.UU. e yihadistas del Estado Islámico (EI) que tuvieron lugar después de los bombardeos contra el Ejército sirio por parte de la coalición internacional liderada por EE.UU. y antes de la posterior ofensiva de los islamistas en las afueras de Deir Ezzor, informa RIA.

“El Ejército sirio interceptó las negociaciones entre los estadounidenses y el EI antes del ataque contra Deir Ezzor”, dijo Half Abá en una rueda de prensa en Teherán (Irán). “Las fuerzas estadounidenses dirigieron a los yihadistas en un ataque contra las posiciones de las tropas sirias después de los bombardeos”, añadió la parlamentaria.

El pasado 17 de septiembre los aviones de la coalición encabezada por EE.UU. perpetraron cuatro bombardeos contra el Ejército sirio dejando al menos 62 militares muertos y más de 100 heridos cerca del aeropuerto de Deir Ezzor, en el este de Siria. EE.UU. admitió haber bombardeado las posiciones del Ejército sirio, aunque fuentes en Washington aseguraron que su objetivo era atacar a los terroristas del Estado Islámico. (Fuente: RT en español)

Este video te puede interesar:

Mira el lanzamiento del primer satélite peruano de observación



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/476354', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });