. Una bloguera brasileña que sufrió obesidad mórbida ahora es prácticamente irreconocible después de perder casi 90 kilos, luego de someterse a una cirugía gástrica que le cambió la vida. Sus fotos en se han viralizado.

Jessica Valitutto es una estrella del en su país. Reveló que se sometió a la cirugía gástrica en el 2010.

Luego de perder peso, se sometió a otra cirugía para quitar el exceso de piel y documentó su experiencia en Instagram, donde cuenta con más de 900 mil seguidores.

Jessica, que llegó a pesar casi 150 kilos hace años, dijo que la cirugía no era una cura ‘milagrosa’, porque todavía tenía que trabajar duro.

Después de su cirugía, Jessica contrató a un entrenador personal y comenzó a seguir una dieta baja en carbohidratos para ayudarla a perder peso.

Claramente orgullosa de su transformación, ha seguido compartiendo fotografías de cuando aún sufría de obesidad. Ella atribuye su cambio a mucha paciencia y fuerza de voluntad, como asegura en su cuenta de Instagram.

La cirugía bariátrica consiste en insertar una banda gástrica en el estómago para reducir su tamaño, lo que disminuye el apetito, informó el .