"Hulk" ruso pide morir porque no aguanta más el dolor en sus brazos

	Kiril Tereshin, conocido como el ‘hulk ruso’, aseguró que ya no puede aguantar el dolor en sus brazos y piensa que se morirá pronto. (Instagram | freak_slacker_official)

Kiril Tereshin, conocido como el ‘hulk ruso’, aseguró que ya no puede aguantar el dolor en sus brazos y piensa que se morirá pronto. (Instagram | freak_slacker_official)

Síguenos en Facebook



Instagramviral. Kiril Tereshin, más conocido como el ‘hulk de Rusia’, contó esta semana que ya no soporta más el dolor en sus brazos y cree que le queda poco tiempo de vida. “Ya es el fin, pido a Dios que el alma salga de mi cuerpo, no puedo aguantar el dolor”, escribió en su cuenta en la red social rusa VKontakte.

El joven que es viral en Instagram se alejó de las redes sociales, tras anunciar que debido a sus problemas de salud no quería hablar con sus seguidores. Escribió entonces que le dolían mucho los brazos, que presentaba fiebre alta y, además, existía el riesgo de que tuviesen que amputárselos en las próximas semanas.

Sin embargo, esta semana Kiril pegó la vuelta a las redes sociales y contó a sus cientos de seguidores que ya no puede soportar el intenso dolor y no le quedan más ganas de vivir. De inmediato, la noticia se hizo viral en Instagram y generó miles de comentarios de apoyo al joven también conocido como el ‘hulk de Rusia’.

El ‘Hulk’ de Rusia no aguanta más el dolor en sus brazos. Conoce su delicado caso (Peru.com)

“Me aplico hielo durante una hora y tomo medicinas tres veces al día”, escribió el joven ruso en su cuenta que se ha convertido en viral en Instagram. Según sus palabras, si los brazos no se recuperan, tendrá que amputárselos para así detener los fuertes dolores que lo aquejan en las últimas semanas.

Kiril Tereshin se hizo famoso en los medios y redes sociales rusas tras inyectarse en sus brazos una mezcla casera de aceite de oliva, alcohol bencílico y lidocaína, lo que aumentó el diámetro de sus bíceps a 58 centímetros. El también conocido como el ‘hulk ruso’ o ‘brazos de bazuca’ se hizo viral en Rusia.



Producción de papa se incrementó 3.7% en febrero del 2018

Melissa Peschiera revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

Fonavi: entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles

Buscó paradisíaca playa en Puerto Rico y halló a 2 chicas haciendo esto

Ir a portada