Yurizan Beltran: ya se sabe de qué murió actriz de cine para adultos

	Viral. Yurizan Beltrán, de 31 años, más conocido como Yuri Luv, fue encontrada muerta en su departamento de California en diciembre de 2017. (Foto: @yurizanluv / Instagram)

Viral. Yurizan Beltrán, de 31 años, más conocido como Yuri Luv, fue encontrada muerta en su departamento de California en diciembre de 2017. (Foto: @yurizanluv / Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2018 / 09:16 AM

Viral. La estrella del cine para adultos Yurizan Beltrán murió de una sobredosis accidental de drogas, según confirmó finalmente un forense de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Yurizan Beltrán, de 31 años, más conocido como Yuri Luv, fue encontrada muerta en su departamento de California en diciembre de 2017, aparentemente rodeado de botellas de píldoras.

Ella murió de bronconeumonía, o inflamación de los pulmones, después de una sobredosis de hidrocodona opioide recetada, informó Complex.

Su amigo Nick Melillo afirmó que Yurizan Beltrán “murió mientras dormía” después de un momento tumultuoso en el que luchó con frecuencia con su novio, informó Newsweek.

Melillo también reveló que estaba batallando con drogas:

“Es muy difícil para las chicas en el negocio adulto encontrar hombres que estén dispuestos a aceptarlas … Es por eso que tomó drogas aquí y allá”.

“El negocio de los adultos es endémico con las drogas, especialmente la metanfetamina de cristal, porque es barata, y las pastillas”, agregó.

Yurizan Beltrán apareció en la portada de la revista Lowrider a los 18 años, antes de ir a posar para su primer desnudo en la revista Penthouse.

Yurizan Beltrán fue quizás más famosa por interpretar a Kourtney Kardashian en la película para adultos “Courtney Confessions”.

En julio, Yurizan Beltrán publicó un mensaje desgarrador sobre la muerte en Twitter: “Espero llegar tarde a la muerte, enamorada y un poco borracha”.

Su muerte se produjo pocos días después de que su compañera en el cine para adultos, August Ames, fuera encontrada sin vida, tras ser atacada con insultos en las redes sociales por ser “homofóbica”.

Anteriormente August Ames había usado las redes sociales para advertir a sus compañeras del cine para adultos sobre el trabajo con hombres que han estado en películas para adultos homosexuales.



Perú: economía se acelerará a 5% hasta el 2021, estima el MEF

Luz Salgado sobre madre con cáncer: no autoricé su despido del Congreso

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

18 venezolanos intervenidos por carecer de documentos

Callao: 'marca' es detenido segundos después de asaltar a un anciano

Ir a portada