Reinas de belleza intentaron vender a una joven como esclava sexual

	Viral. Reinas de belleza intentaron vender a joven de 18 años como esclava sexual en el Medio Oriente. (Foto: Instagram)

Viral. Reinas de belleza intentaron vender a joven de 18 años como esclava sexual en el Medio Oriente. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2018 / 20:26 PM

Viral. La policía rusa ha arrestado a dos mujeres, ambas reconocidas concursantes de certámenes de belleza en ese país, por cargos de tráfico sexual y trata de personas. Ambas jóvenes lucían su belleza en Instagram.

Según International Business Times, Ksenia Starikova, de 22 años, y Tatiana Petrova, de 19, recibieron alrededor de 26 mil dólares a cambio de una estudiante de 18 años, a quien enviarían a un país del Medio Oriente para ser esclava sexual.

Las modelos convencieron a la estudiante de que trabajaría como niñera en un país no especificado, cuando en realidad sería despojada de su pasaporte, golpeada, secuestrada y obligada a prostituirse en un burdel.

Un video que muestra a las acusadas mientras eran arrestadas y ocultaban su rostro, ha emergido en las redes sociales, mostrando el cierre de una operación encubierto que llevó a la policía al arresto de las malhechoras.

La policía participó en una operación para atrapar a las modelos, pagando la cuota establecida por la estudiante en el aeropuerto, e interceptando a Tatiana Petrova, quien iba a abordar el vuelo hacia Turquía, acompañando a la víctima.

Las dos agresoras han sido participantes en certámenes de belleza, con Ksenia Starikova, identificada como el “cerebro de la operación”, llegando a ser finalista de Miss Rusia en 2017, y Tatiana Petrova, finalista en un concurso similar en 2018.



Envíos peruanos a Rusia avanzaron 27.1 % entre enero y abril

Renato Tapia no recuerda la derrota ante Dinamarca

Periodista español a los pies de André Carrillo pese a derrota

Gustavo Cherquis sobre Perú: "ganaremos a Francia y Australia"

Histórico triunfo de México por 1-0 sobre Alemania en Rusia 2018

Ir a portada