Quiso la fama en Instagram, pero fue condenada a 8 años de prisión

	Viral. Quiso obtener la fama en Instagram, pero fue condenada a 8 años de prisión. (Foto: Instagram)

Viral. Quiso obtener la fama en Instagram, pero fue condenada a 8 años de prisión. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2018 / 09:18 AM

Viral. Una glamorosa “burrier” que intentó obtener mucha fama en Instagram. fue condenada a ocho años de prisión por una jueza de Nueva Gales del Sur, en Australia.

Melina Roberge, de 24 años, se quebró cuando fue sentenciada junto con su coacusada, la exestrella del cine para adultos Isabelle Lagace, por conspirar para contrabandear más de 20 millones de dólares de cocaína en un crucero de lujo.

Melina Roberge estará un mínimo de cuatro años y nueve meses de prisión, con posibilidad de salir en libertad en mayo de 2021, tres meses después de que su período sin libertad condicional expire, informó news.com.au.

La joven de 24 años, la más joven de las tres canadienses que llevaban 95 kilogramos de cocaína en un crucero de lujo, llegó a los titulares mundiales cuando publicó fotos de sus exóticas paradas en Instagram.

El miércoles, la jueza del Tribunal de Distrito de Nueva Gales del Sur, Kate Traill, atacó la motivación de Melina Roberge para tomar el crucero de drogas.

“Es una acusación muy triste sobre su grupo de edad relativo en la sociedad, que parece obtener autoestima en relación con las publicaciones en Instagram. Es triste que busquen lograr una existencia tan vacua según cuántos ‘Me gusta’ que reciben son su moneda”, expresó.

Melina Roberge, que iba a ganar 100,000 dólares por el lote de cocaína, fue sentenciada por traficar entre 23 y 29 kilos de la carga total.

Iba a bordo del crucero MS Sea Princess, que viajó por Bermuda, Colombia, Panamá, Ecuador, Perú, Chile y Tahití antes de atracar en Sydney.

Ella y su compañera de viaje, Isabelle Lagace, llegaron a los titulares internacionales con las fotos de Instagram de ellas mismas en bikinis en paradas exóticas camino a Australia.

Fue en Perú donde Melina Roberge dijo que creía, debido a los múltiples viajes de cuatro hombres en el crucero involucrados en el negocio de las drogas, que la cocaína había sido llevada a bordo.



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Alianza venció 3-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Ir a portada